Únete a la

Un lugar en donde encontrarás toda la información que necesitas para mejorar la calidad de vida de tu perro o gato en todos los sentidos, impartida por los mejores profesionales y expertos del mundo canino y felino.

Disfruta todas las semanas de nuevo contenido sobre

Los mejores profesionales del mundo canino y felino en un solo lugar

Tendrás acceso a  información confiable y de calidad, de la mano de los mejores expertos en su área

Aida
Gacó
Veterinaria integrativa, pionera en PsicoNeuroInmunología Veterinaria, fisioterapia y suplementación ortomolecular.
Anna
Reyes
Formuladora cosmética y cosmetóloga canina
Camila
García
Psicóloga, educadora canina y especialista en gestión del comportamiento canino.
Christian
Vergara
Veterinario dedicado a nutrición y microbiómica. Vicepresidente de la RFVS.
Clara
Fontana
Veterinaria Holística, Especialista en Alimentación Fisiológica y Funcional, Terapia Neural, Homeopatía y Fitoterapia.
Jara
Bióloga, Doctora en Etología y Bienestar Animal.
Jessica
Da Silva
Especialista en Nutrición Natural Canina y Felina
Keyla
Educadora Canina
Neus
Candela
Veterinaria Integrativa Especialista en Alimentación Natural. Presidente Raw Feeding Veterinary Society.
Alba Y Victor
Olfateandoelmundo
Educación canina y veterinaria.
Rafa
Cal
Especialista en gestión del comportamiento
Vincenzo
De Ioanni
Veterinario Integrativo, experto en Nutrición y Acupuntura Veterinaria.

¿Qué encontrarás en la Zona Holística?

Obtendrás acceso a contenido exclusivo que te ayudará a mejorar la  calidad de vida de tu peludo desde un punto de vista holístico e integral

Artículos exclusivos todas las semanas

Todas las semanas acceso a nuevos artículos sobre diferentes temas: nutrición, salud, educación, y más, escritos por nuestros expertos.

Descuentos exclusivos

Únete y obtén acceso a descuentos exclusivos en cursos, webinarios, ebooks, asesorías online con nuestros autores ¡y más!

Cursos y Webinars

Tendrás acceso a diferentes cursos y webinarios impartidos por nuestros autores para que puedas seguir aprendiendo sobre nutrición, salud y educación en positivo.

Recursos online

Tendrás acceso a recursos, guías e infografías que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre el mundo canino y felino.

Videos exclusivos

Disfruta de nuevos vídeos todos los meses en donde nuestros expertos compartirán sus conocimientos sobre diferentes temas.

Sorteos

Sortearemos con frecuencia asesorías, consultas online, ebooks, cursos y otros recursos de interés entre los miembros de la Zona Holística.

Obtendrás acceso a contenido de muchísimo valor, por un precio muy pequeño al mes.

Plan Mensual

3,99 al mes
  • Artículos y vídeos exclusivos
  • Cursos, webinarios y recursos
  • Descuentos y sorteos

Plan Anual

Obtén 2 meses gratis
40 al año
  • Todo lo que incluye el plan mensual
  • 20% de descuento por pago anual.

Contenido sin fin

Tendrás acceso inmediato a una biblioteca de contenido que crecerá mes a mes.

Pago seguro

Puedes pagar desde cualquier parte del mundo y en tu moneda local.

Sin permanencias

Si decides irte, puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees.

Como tutores y/o profesionales del sector, podemos tomar mejores decisiones para nuestros perros y gatos cuando estamos más y mejor informados. Educarnos y actualizarnos respecto a los cuidados y necesidades físicas y emocionales de nuestros peludos es esencial para poder brindar un bienestar real. Encuentra todas las herramientas que necesitas para ello en la Zona Holística.

En la Zona Holística encontrarás nuevos contenidos todas las semanas

¿Tienes dudas? Despéjalas aquí ⬇

El objetivo de la Zona Holística es ayudar y educar a la mayor cantidad de tutores y profesionales del mundo canino y felino con información de calidad y accesible para todo el mundo, por esa razón el precio de la suscripción es muy bajo: para que todos tengan la oportunidad de unirse y aprender. Se trata de nada menos que 0,13 euros por día, para disfrutar de un contenido invaluable.

¡Sí! Tendrás acceso inmediato a todos los artículos, vídeos, cursos, webinarios y descuentos que hayan sido cargados en la plataforma. Recuerda que este contenido se irá alimentando semana a semana 🙌.

Todas las semanas subiremos nuevos contenidos dentro de la Zona Holística. Por supuesto, te enviaremos una notificación a tu correo electrónico cuando publiquemos un nuevo contenido (así no te perderás de nada 🙌).

No. Si pagas una suscripción y te das de baja antes de que finalice el período, podrás disfrutar del contenido durante el período que hayas pagado. Por ejemplo, si pagas una suscripción anual en febrero y te das de baja en noviembre, seguirás disfrutando del acceso al contenido hasta febrero.

¡Sí! Puedes suscribirte desde cualquier parte del mundo usando tu moneda local (se te cobrará el precio al cambio del día) a través de la plataforma de Paypal o Stripe.

No, ya que dependiendo de tu país de residencia tendrás que pagar IVA o no. Si te encuentras dentro de la Unión Europea, tendrás que pagar el IVA que corresponde según la legislatura del país en donde residas. Si resides fuera de la UE no debes pagar IVA. El sistema aplicará o no el IVA correspondiente de manera automática según tu localización. 

Dependiendo de la modalidad de pago que elijas, se trata de un pago mensual o anual, con renovación recurrente cuyo cargo se realiza directamente en tu tarjeta de débito o crédito (1 vez al mes o 1 vez al año). Si eliges el pago mensual se te cobrará 1 vez por mes durante el tiempo que permanezcas suscrito, mientras que, si eliges el pago anual, se te cobrará cada año.

Si quieres ahorrar dinero, el pago anual te vendrá mejor, ya que tienes un 20% de descuento (equivalente a 2 meses gratis).

¡Sí! Queremos que te quedes y por eso traeremos contenido muy interesante, sin embargo, si quieres irte puedes darte de baja cuando quieras y no se te cobrará el siguiente período.

En la Zona Holística encontrarás artículos, vídeos, cursos, infografías, webinars y otros recursos que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre nutrición, salud, educación y comportamiento, terapias naturales, relación y convivencia con nuestros peludos, cuidados y muchos más temas interesantes.

No, todo el contenido que se suba a la Zona Holística quedará disponible para todos los miembros.

¡Sí! Nuestro objetivo es buscar a los mejores expertos del mundo canino y felino para que puedan aportar sus conocimientos dentro de la Zona Holística. En este sentido, nos comprometemos a buscar a más autores que puedan aportar algo positivo para nuestra comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación