Jessica Da Silva

Especialista en nutrición canina y felina

Conoce más sobre mi...

Mi nombre es Jessica y estas dos bellezas que ves en las fotos son Miel y Menta, mis dos compañeras de vida. 

Desde que Miel llegó a mi vida con tan solo 3 meses de edad, me prometí que haría todo lo que estuviese en mis manos para que ella tuviera una vida larga, plena, sana y feliz, así que me di a la tarea de informarme sobre todos aquellos aspectos que debía tener en cuenta para lograrlo. Una de las cosas que más me interesaba entender era sobre su nutrición, pues nunca me había convencido eso de alimentar a un perro con unas bolitas secas durante toda su vida.

Lo que descubrí con mis investigaciones sobre las bolitas secas y la alimentación natural cambió mi vida y la de Miel para siempre. Desde ese momento me dediqué a formarme en nutrición canina y felina para ayudar y educar a la mayor cantidad posible de personas sobre la importancia de brindar una buena alimentación a nuestros perros y gatos. Mi misión es lograr que todos los perros y gatos del mundo tengan una mejor alimentación para que vivan más sanos y felices ❤.

Soy Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, Venezuela. Durante 8 años trabajé como especialista en marketing digital, a pesar de que era un trabajo no me llenaba. Paralelo a esto, empecé a estudiar toda la información que tenía a mi alcance sobre nutrición canina y felina: libros, cursos, seminarios, estudios, blogs, entre otros recursos. Además de estudiar, empecé a ayudar a quienes se mostraban interesados en cambiar la alimentación de sus peludos, empezando con amigos y conocidos, y aquellos que me recomendaban a su vez a otros amigos.

En el año 2018 fue cuando finalmente decidí dejar atrás el marketing digital y la seguridad de mi trabajo fijo, para embarcarme de lleno en este maravilloso mundo de la nutrición canina. Desde entonces he ayudado a miles de personas en todo el mundo a cambiar la alimentación de sus perros o gatos a través de mis asesorías, de mis Guías Completas de la Dieta BARF para perros y para gatos y a través de toda la información que comparto día a día en este blog y en mis cuentas de redes sociales, en donde tenemos una comunidad de más de 60 mil padres y madres perrunos/gatunos interesados en mejorar la dieta de sus peludos.

Mi formación

Si quieres saber más sobre nosotras, síguenos en las redes sociales

Shopping Cart

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

¡Suscríbete al blog!

Suscríbete para recibir consejos que te ayudarán a mejorar la alimentación y la salud de tu perro o gato 🐾

Sin spam, solo información valiosa.