Jessica Da Silva

Especialista en Nutrición Natural Canina

¡Hola! Mi nombre es Jessica y soy una apasionada de la nutrición natural para perros y gatos con una misión: que todos los perros y gatos del mundo se alimenten mejor y ¡vivan muchos más años junto a nosotros! 

La alimentación juega un papel fundamental en la salud de nuestros peludos, la buena noticia es que somos nosotros quienes decidimos cómo alimentarlos y quienes tenemos el poder de prevenir enfermedades y de aumentar su expectativa de vida tan solo brindando una nutrición adecuada. 💪

Desde que Miel llegó a mi vida me he dedicado a estudiar todo sobre la nutrición canina y a enseñar a otras personas a mejorar la salud de sus peludos por medio de una buena alimentación. 

Tengo un Máster en Dietética y Nutrición Veterinaria del Instituto Europeo de Nutrición y Salud, estoy Certificada como Especialista en Nutrición Natural Canina por la DNM University y actualmente me encuentro estudiando la especialización avanzada, además de formarme y actualizarme constantemente.

Mi mayor motivación es que tanto mi perra como tu perro o gato viva una vida sana y feliz, con una excelente nutrición que le ayude a alcanzar su máximo potencial de salud. 

especialista-nutricion-canina

Si quieres más consejos día a día, sígueme en las redes sociales:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

Mejora la salud de tu peludo por medio de la nutrición🥩🥕

Suscríbete al blog y recibe información y valiosos consejos sobre nutrición animal🐶🐱 Para que aprendas a alimentar correctamente a tu peludo, a prevenir y tratar enfermedades y a mantenerlo sano💪