Acompañamiento mensual

El acompañamiento mensual consiste en un seguimiento vía correo electrónico en donde estaré disponible para resolver cualquier duda que pueda surgir sobre la alimentación de tu peludo durante ese período de tiempo. Es ideal para quienes quieren acompañamiento durante la transición a una nueva dieta o durante el seguimiento nutricional de una patología.

¿Qué incluye esta asesoría?

118,80 IVA incluido

Agotado

Seguimiento de su dieta y evolución.

Resolución de dudas y preguntas que pudieras tener.

Consejos y herramientas para mejorar su dieta.

Orientación sobre suplementación y nutracéuticos.

¿Cómo es el proceso?

1

Realiza el pago

Después de realizar el pago te llegará un correo de confirmación y me pondré en contacto contigo para iniciar el acompañamiento.

2

Consulta lo que necesites

Tendrás acceso a mi orientación y ayuda de lunes a viernes en horario laborable (salvo urgencias) y podrás consultar todas las dudas que tengas y que estén en mis manos resolver.

3

Extiende de ser necesario

Si al cabo de 4 semanas aún tienes dudas o queda trabajo por resolver (por ejemplo, si tu peludo padece de alguna patología), podrás extender el acompañamiento durante otras 4 semanas.

¿Tienes dudas? Echa un vistazo a las preguntas frecuentes

El tipo de asesoría dependerá de lo que necesites. Por ejemplo: 

  • Si necesitas consejos para mejorar la alimentación actual de tu peludo o ya estás dando una alimentación natural y quieres asegurarte de que estás haciendo las cosas bien, una Consulta Online es la opción ideal.
  • Si tu peludo está sano y quieres cambiarlo a una dieta cruda, el pack ebook + consulta online puede ser ideal para ti: aprenderás todo lo que necesitas en el ebook y luego tendrás una consulta para aclarar dudas.
  • Si tienes un peludo sano y quieres brindarle la mejor nutrición y suplementación para prevenir enfermedades, la dieta con acompañamiento para peros sanos es para ti. 
  • Si tu peludo sufre de alguna condición especial de salud te recomiendo la dieta natural con acompañamiento para perros con patologías.

¡Sí! La dieta cocida es una buena opción para alimentar a los peludos, ¡mucho mejor que el alimento ultraprocesado!. Si por alguna razón no te atreves a darle comida cruda (o si tu peludo tiene algún tipo de condición que le impide tolerar la comida cruda), una dieta cocida es una buena e inteligente opción y yo puedo ayudarte a armar un menú cocido y balanceado, bien sea a través de una Consulta Online o de una dieta con acompañamiento.

Sí, el precio que ves en cada una de las diferentes asesoría es por cada peludo que tengas en casa. La única excepción se realiza en caso de la consulta online, en donde podríamos conversar sobre más de un peludo mientras nos alcance el tiempo para hacerlo.

De lunes a viernes en horario comprendido entre 9:00 am a 6:00 pm hora de España peninsular, salvo urgencias.

Ofrezco consultas online de martes a jueves en horario comprendido entre 2 y 4 de la tarde, hora de España. La fecha exacta (día y hora) está sujeta a disponibilidad, la cual podrás consultar al momento de realizar la reserva (antes del pago).

Si quedaste con dudas o quisieras tener un acompañamiento mensual, tan solo tendrías que comprar una nueva consulta o un Acompañamiento mensual adicional aquí.

Si el acompañamiento aparece sin disponibilidad, siempre puedes escribirme a mi correo electrónico planteándome tu caso para evaluarlo.

Sí. Si compras un acompañamiento sea a través de una dieta para peludos sanos, para patologías o un acompañamiento mensual, siempre te daré la opción de renovar el acompañamiento antes de soltar el cupo a otra persona. Si decides continuar, continuaremos durante el tiempo que desees o sea necesario según la evolución de tu peludo.

Puedes consultar el precio en la página individual de cada servicio y contratar directamente si existe disponibilidad.

Puedes pagar de manera rápida y segura con tu tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma de Stripe o Paypal (la que prefieras, no necesitas cuenta en ninguna de las plataformas). Si te encuentras fuera de España, podrás pagar en tu moneda local, al precio del cambio del día.

¡Síi! Si tienes 2 o más peludos puedo hacerte un descuento especial 😁 solo escríbeme por correo a jessica@miperrocomebarf.com y lo hablamos.

Todas mis asesorías tienen un número limitado de cupos al mes. Esto quiere decir que manejo una cantidad reducida de asesorados, lo cual me permite ofrecer un mejor servicio a cada uno. Dependiendo del tipo de asesoría y de mi disponibilidad, existirán mayor o menor cantidad de cupos.

En este sentido, si quieres algún tipo de asesoría que aparece como “no disponible”, puedes ingresar aquí para suscribirte a mis anuncios automáticos, los cuales te avisarán mediante correo electrónico en cuanto se abra un cupo para el servicio que quieres.

La respuesta es sí. Sin embargo, puede que nos quedemos cortos de tiempo ya que me gusta orientarte de manera individualizada sobre cada caso. Si eso sucediera, tendrías que agendar una nueva consulta.

El tiempo de entrega del documento será de 15 días hábiles (laborables). El tiempo comienza a transcurrir después la videollamada inicial de evaluación.

Puedes adelantar el tiempo de entrega en 5 días hábiles en lugar de 15, por medio de un suplemento adicional de 20 euros.

Nota: dependiendo del flujo de trabajo, el suplemento de entrega express puede no estar disponible. Si te interesa, déjamelo saber a mi correo electrónico.

Asesorarte con un profesional es importante si quieres asegurarte de que estás haciendo las cosas bien. Déjame guiarte durante la transición de tu peludo a su nueva dieta.

Jessica Da Silva
Jessica Da Silva

Jessica Da Silva

Especialista en Nutrición Canina y Felina

Carrito de compra

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación