Algunos testimonios de mis asesorados
"Conocer a Jessy ha sido sencillamente lo mejor que nos ha pasado. Nuestro Diego ha batallado con alergia, dermatitis atópica, etc desde siempre.Estábamos ya sin saber qué más hacer, cansados con los veterinarios, cuando conocí a Jessy por Instagram. Le escribí, hablamos, y me inscribí a uno de sus planes. Yo con un millón de preguntas y Jessy siempre me contestó mis preguntas con suma prontitud. ¡Desde que empezamos la transición y luego la dieta BARF los cambios han sido tantos!. No solo ha cambiado con las alergias (junto a su veterinario le pudimos quitar la pastilla Apoquel que es muy fuerte y dañina), sino que también bajó de peso y ahora está en su peso ideal, cosa que llevábamos más de un 2 años tratando de controlar. El problema del sarro en los dientes ha desaparecido y más. Realmente no tenemos forma de agradecerle a Jessy su atención, su preocupación por la salud de nuestro Diego, y su gran conocimiento sobre el tema de la nutrición de los peludos"
"Kitty padecía de problemas de corazón (una de sus válvulas no funciona como debería), problemas de tiroides, problemas de la presión arterial y muchos picores en el cuerpo que la llevaban a rascarse con desesperación. Estaba bajo tratamiento con una buena tanda de medicación (dos medicamentos para el corazón, uno para controlar su presión arterial, otro para controlar la tiroides y otro para suprimir los síntomas del picor tan fuerte que tenía). Naturalmente, tanta medicación empezó a afectar también a sus riñones, los cuales sufrían de estrés al tener que lidiar con la medicación y con los diferentes piensos "hipoalergénicos" y "gastrointestinales" que recomendaban sus veterinarios. Hoy Kitty, después de cambiar su dieta con Jessica, está feliz con su alimentación, sus picores han mejorado muchísimo y, lo mejor de todo: sus riñones y glándula tiroides vuelven a funcionar normalmente”.
"Arya no parecía estar tan fuerte y sana con las bolitas y ha sido selectiva con la comida desde siempre. Por eso no fue sorpresa que hayamos tenido que pasar por 4 marcas de BARF comercial, hasta el punto en que estaba desesperada. Luego de 5 meses con Jessica Arya está feliz, fuerte y sana. Hay cambios instantáneos cuando uno cambia de las bolas a la comida cruda: las cacas, los olores, los dientes, ¡el pelo!, todo ha mejorado y come con ganas todos los días. A mediano y largo plazo hay otros beneficios como que Arya no se ha vuelto a enfermar, y los exámenes de sangre han salido muy bien.
Hasta ahora Jessica nos ayuda cada vez que tenemos una pregunta o duda, está siempre atenta y muy comprometida, totalmente recomendable"
"Sophie bajó bastante de peso (de 48 lbs a 41-42 lbs), su pelo ahora lo tiene muy pero muy brillante, tiene mucha más energía y por supuesto felicidad total a la hora de comer. Además, le encanta y es un verdadero placer verle disfrutar tanto su comida. Si lo piensas bien, es lo menos que puedes hacer a cambio de esa acumulación de amor incondicional que nos dan los perros"
Anterior
Siguiente