Dieta BARF para gatos
Los huesos carnosos son una excelente fuente de vitaminas, minerales, agua, proteínas, ácidos grasos, aminoácidos esenciales, antioxidantes y energía. Además, son una rica fuente de calcio y fósforo, dos minerales esenciales en la dieta de los perros y gatos.
En este artículo te explico todo lo que necesitas que saber para calcular la ración diaria de comida que le corresponde a tu gato cachorro, incluyendo un ejemplo para que aprendas a calcularlo tú mismo.
Calcular la ración diaria de comida que le corresponde a tu gato adulto es algo muy sencillo de realizar. En este artículo te contaré todo lo que necesitas saber (incluyendo ejemplos).
Hoy quiero compartir contigo 4 ejemplos de menú BARF crudos para gatos, fáciles de preparar y realizados con ingredientes 100% naturales.
Muchas personas cometen el error de mezclar comida cruda y pienso (alimento seco) en el mismo plato de comida, bien sea al dar una dieta mixta o durante la transición a la dieta BARF. Sin embargo, esto no es aconsejable por varias razones y en este artículo te explicaré por qué no debes mezclarlos.
Existen diferentes suplementos que podemos incluir en la alimentación de nuestros perros o gatos y cada uno puede cumplir diferentes propósitos: desde aportar nutrientes a la dieta, hasta manejar algún tipo de patología. Estos son los 11 suplementos para perros y gatos que más uso y recomiendo.
Esta es una duda frecuente entre nuevos barferos: ¿el corazón cuenta cómo carne o víscera en la dieta BARF?. En este artículo te traigo la respuesta y el por qué.
Si quieres iniciar a tu peludo en la dieta BARF existen algunos implementos que son necesarios y que te harán la preparación de la comida ―y la vida― mucho más fácil.
La mayoría de las personas (e incluso veterinarios) temen a las bacterias contenidas en las dietas crudas, especialmente a la Salmonella. Sin embargo, los perros y gatos están equipados con un sistema gastrointestinal capaz de lidiar con las bacterias contenidas en la carne cruda.
Esta es la lista de huesos carnosos, carnes, pescados, vísceras. frutas, verduras y complementos aptos para perros y gatos en una dieta natural.

Salud

Análisis de sangre en perros alimentados con dieta BARF: todo lo que necesitas saber

¿Cuántas veces al día debe comer un perro?

Coronavirus: qué alimentos incluir para fortalecer el sistema inmune

Todo lo que necesitas saber sobre el ayuno para perros

Nutrición en perros senior: qué alimentos y/o suplementos incluir

Cómo cuidar de un perro con problemas digestivos

Recetas

Vegetales fermentados para perros y gatos: beneficios y receta

Receta: Calcio de cáscaras de huevo para perros y gatos

Galletas de sardinas para perros y gatos

Galletas de hígado para perros y gatos

Muffins de hígado: un snack sano y natural

Snacks de hígado deshidratado de ternera

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

¡Suscríbete al blog!

Suscríbete para recibir consejos que te ayudarán a mejorar la alimentación y la salud de tu perro o gato 🐾

Sin spam, solo información valiosa.