Bienestar
Este no es un artículo como cualquier otro. Esto es, en realidad, una carta. Una carta para ti, con información que me hubiese gustado tener antes de que llegase ese temido momento que tanto nos asusta: la pérdida de nuestros compañeros.
¿Sabías que comer comida "con forma de comida" beneficia emocionalmente a tu perro o gato? En este artículo te cuento los beneficios que tiene la alimentación natural en su bienestar emocional.
En este artículo te cuento cómo prepararte para la vejez de tu mejor amigo y aquellos aspectos a tomar en cuenta para mejorar su calidad de vida.
Hoy en día son muchos los perros (y humanos) que sufren los efectos del estrés, tanto agudo como crónico. Por ello, en este artículo voy a compartir contigo 8 suplementos que ayudarán a bajar los niveles de estrés en tu perro, además de consejos adicionales que servirán para minimizar el estrés en la vida de tu peludo.
Si estás pensando en incorporar un nuevo miembro perruno a tu familia, este artículo te será de utilidad. Aquí te daré consejos para introducir en tu hogar a un segundo compañero perruno.
Aquí te cuento qué es la escucha activa y cómo podemos aplicarla con nuestros compañeros para mejorar nuestra relación con ellos. Descubre la técnica de aprender a escuchar y sus matices.

Salud

8 suplementos para reducir niveles de estrés en perros

Mix de hierbas para detoxificar el organismo de tu peludo

Vacunación responsable: todo lo que necesitas saber sobre las vacunas en perros y gatos

Análisis de sangre en perros alimentados con dieta BARF: todo lo que necesitas saber

¿Cuántas veces al día debe comer un perro?

Coronavirus: qué alimentos incluir para fortalecer el sistema inmune

Recetas

Mix de hierbas para detoxificar el organismo de tu peludo

Vegetales fermentados para perros y gatos: beneficios y receta

Receta: Calcio de cáscaras de huevo para perros y gatos

Galletas de sardinas para perros y gatos

Galletas de hígado para perros y gatos

Muffins de hígado: un snack sano y natural

Próxima Masterclass: Alimentación y Suplementación para perros senior

Aprende lo necesario para maximizar la calidad de vida de tu peludo y retrasar su envejecimiento a través de la nutrición y suplementación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación