Salud y longevidad
En este artículo te contaré todo sobre el zinc y por qué debes prestar atención a este mineral, sobre todo si tienes un perro de raza propensa a sufrir deficiencia de zinc, si lo alimentas con un pienso de cereales o si tu peludo sufre de alergias o sensibilidades alimentarias / ambientales.
En este artículo te contaré cuáles son los valores sanguíneos que pueden salir “alterados” en un análisis de sangre y aún así considerarse normales en perros alimentados con una dieta natural, especialmente con una dieta BARF (cruda). ¡Vamos allá!
Una pregunta muy frecuente entre padres perrunos es: ¿cuántas veces al día debe comer un perro? La respuesta dependerá de su edad, raza y otros factores. En este artículo te cuento todo lo que necesitas saber.
Muchas son las dudas que recibo a diario sobre el Coronavirus. Algunas tienen que ver con su prevencion, otras con la alimentación y muchas otras dudas tienen que ver con nuestros peludos y cómo afrontar esta pandemia global. Por esa razón quise escribir un artículo para compartir información y consejos que pueden sacarte de dudas.
El ayuno es una poderosa y maravillosa herramienta a la que podemos recurrir para aumentar la expectativa de vida de nuestros perros y para aportar diferentes beneficios a su salud. Sin embargo, no es una práctica que puedan llevar a cabo todos los peludos.
Si quieres saber cuál es la mejor manera de alimentar a tu perro senior y qué alimentos o suplementos puedes incluir en su dieta para desacelerar el proceso de envejecimiento, llegaste al artículo correcto.

Salud

La importancia del Zinc en la dieta de tu perro o gato

Análisis de sangre en perros alimentados con dieta BARF: todo lo que necesitas saber

¿Cuántas veces al día debe comer un perro?

Coronavirus: qué alimentos incluir para fortalecer el sistema inmune

Todo lo que necesitas saber sobre el ayuno para perros

Nutrición en perros senior: qué alimentos y/o suplementos incluir

Recetas

Snack crujiente de hígado para perros y gatos

Muffins o tarta de hígado para perros y gatos

Vegetales fermentados para perros y gatos: beneficios y receta

Receta: Calcio de cáscaras de huevo para perros y gatos

Galletas de sardinas para perros y gatos

Galletas de hígado para perros y gatos

Carrito de compra

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

¡Suscríbete al blog!

Suscríbete para recibir consejos que te ayudarán a mejorar la alimentación y la salud de tu perro o gato 🐾

Sin spam, solo información valiosa.