Salud y longevidad
En este artículo te contaré cuáles son los valores sanguíneos que pueden salir “alterados” en un análisis de sangre y aún así considerarse normales en perros alimentados con una dieta natural, especialmente con una dieta BARF (cruda). ¡Vamos allá!
Una pregunta muy frecuente entre padres perrunos es: ¿cuántas veces al día debe comer un perro? La respuesta dependerá de su edad, raza y otros factores. En este artículo te cuento todo lo que necesitas saber.
Muchas son las dudas que recibo a diario sobre el Coronavirus. Algunas tienen que ver con su prevencion, otras con la alimentación y muchas otras dudas tienen que ver con nuestros peludos y cómo afrontar esta pandemia global. Por esa razón quise escribir un artículo para compartir información y consejos que pueden sacarte de dudas.
El ayuno es una poderosa y maravillosa herramienta a la que podemos recurrir para aumentar la expectativa de vida de nuestros perros y para aportar diferentes beneficios a su salud. Sin embargo, no es una práctica que puedan llevar a cabo todos los peludos.
Si quieres saber cuál es la mejor manera de alimentar a tu perro senior y qué alimentos o suplementos puedes incluir en su dieta para desacelerar el proceso de envejecimiento, llegaste al artículo correcto.
Los problemas digestivos pueden aparecer en cualquier momento, y es que todos los peludos pueden padecer de diarrea o de algún otro tipo de trastorno gastrointestinal al menos una vez en la vida. Por esta razón quiero compartir con ustedes algunos consejos para cuidar de un perro con problemas digestivos que de seguro te podrán ayudar a acelerar su recuperación.
Quiero compartir con ustedes esta receta que encontré de la Dra. Karen Becker de un repelente anti-pulgas, anti-garrapatas y anti-mosquitos que puedes hacer tú mismo en casa con ingredientes 100% naturales y libre de químicos, funciona muy bien tanto para perros como para gatos.
Quienes me conocen saben que no solo me apasiona la nutrición canina sino la salud integral de nuestros peludos, por esta razón quiero compartir contigo 10 consejos que te ayudarán a que tu perro o gato viva muchos más años junto a ti, sano y feliz.
En este artículo quiero compartir contigo 5 consejos para manejar la diarrea de tu perro o gato que te servirán de mucha ayuda para cuando eso ocurra, ya que es un problema común que puede sucederle a cualquier perro o gato sano a lo largo de su vida.
Las cacas de tu peludo son muy importantes, ya que son un reflejo directo de su salud, en especial de su salud digestiva. Acostumbrarte a revisarlas todos los días es una buena manera de vigilar que todo vaya bien dentro de su organismo.

Salud

Análisis de sangre en perros alimentados con dieta BARF: todo lo que necesitas saber

¿Cuántas veces al día debe comer un perro?

Coronavirus: qué alimentos incluir para fortalecer el sistema inmune

Todo lo que necesitas saber sobre el ayuno para perros

Nutrición en perros senior: qué alimentos y/o suplementos incluir

Cómo cuidar de un perro con problemas digestivos

Recetas

Vegetales fermentados para perros y gatos: beneficios y receta

Receta: Calcio de cáscaras de huevo para perros y gatos

Galletas de sardinas para perros y gatos

Galletas de hígado para perros y gatos

Muffins de hígado: un snack sano y natural

Snacks de hígado deshidratado de ternera

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

¡Suscríbete al blog!

Suscríbete para recibir consejos que te ayudarán a mejorar la alimentación y la salud de tu perro o gato 🐾

Sin spam, solo información valiosa.