Destacados
Los huesos carnosos son una excelente fuente de vitaminas, minerales, agua, proteínas, ácidos grasos, aminoácidos esenciales, antioxidantes y energía. Además, son una rica fuente de calcio y fósforo, dos minerales esenciales en la dieta de los perros y gatos.
En este artículo te contaré cuáles son los valores sanguíneos que pueden salir “alterados” en un análisis de sangre y aún así considerarse normales en perros alimentados con una dieta natural, especialmente con una dieta BARF (cruda). ¡Vamos allá!
Existen diferentes suplementos que podemos incluir en la alimentación de nuestros perros o gatos y cada uno puede cumplir diferentes propósitos: desde aportar nutrientes a la dieta, hasta manejar algún tipo de patología. Estos son los 11 suplementos para perros y gatos que más uso y recomiendo.
Si quieres iniciar a tu peludo en la dieta BARF existen algunos implementos que son necesarios y que te harán la preparación de la comida ―y la vida― mucho más fácil.
En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber para alimentar a tu cachorro con la dieta BARF, una dieta 100% natural y biológicamente apropiada para su especie.
Los problemas digestivos pueden aparecer en cualquier momento, y es que todos los peludos pueden padecer de diarrea o de algún otro tipo de trastorno gastrointestinal al menos una vez en la vida. Por esta razón quiero compartir con ustedes algunos consejos para cuidar de un perro con problemas digestivos que de seguro te podrán ayudar a acelerar su recuperación.

Salud

Análisis de sangre en perros alimentados con dieta BARF: todo lo que necesitas saber

¿Cuántas veces al día debe comer un perro?

Coronavirus: qué alimentos incluir para fortalecer el sistema inmune

Todo lo que necesitas saber sobre el ayuno para perros

Nutrición en perros senior: qué alimentos y/o suplementos incluir

Cómo cuidar de un perro con problemas digestivos

Recetas

Snack crujiente de hígado para perros y gatos

Muffins o tarta de hígado para perros y gatos

Vegetales fermentados para perros y gatos: beneficios y receta

Receta: Calcio de cáscaras de huevo para perros y gatos

Galletas de sardinas para perros y gatos

Galletas de hígado para perros y gatos

Shopping Cart

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

¡Suscríbete al blog!

Suscríbete para recibir consejos que te ayudarán a mejorar la alimentación y la salud de tu perro o gato 🐾

Sin spam, solo información valiosa.