Piensos
En este artículo te contaré todo sobre el zinc y por qué debes prestar atención a este mineral, sobre todo si tienes un perro de raza propensa a sufrir deficiencia de zinc, si lo alimentas con un pienso de cereales o si tu peludo sufre de alergias o sensibilidades alimentarias / ambientales.
¿Sabes cuánta cantidad de carbohidratos tiene realmente el pienso que le das a tu peludo? En este artículo te enseño cómo calcularlo y por qué debes elegir un pienso bajo en carbohidratos.
La soja es un alimento muy común que podemos encontrar entre los ingredientes de diferentes piensos para perros y gatos, sin embargo la soja aporta numerosos efectos negativos a la salud de los peludos.
Si todavía alimentas con pienso a tu perro o gato, te conviene saber exactamente qué tiene esa bolsa y con qué lo estás alimentando. En este artículo te explicaré cómo leer las etiquetas de los piensos para que tengas todas las herramientas que necesitas para elegir un mejor alimento para tu peludo.
16 marcas de pienso “premium” entre las cuales se encuentran Acana, Orijen, Taste of the Wild y Blue Buffalo están siendo investigadas por la FDA gracias al número de casos crecientes de Miocardiopatía dilatada canina, una enfermedad genética que hasta hace poco solo se presentaba en razas gigantes.
Si aún no te animas a cambiar a la dieta BARF o si no puedes permitirte alimentarlo con esta dieta por las razones que sean, existen algunas cosas que puedes hacer para mejorar la alimentación de tu peludo aunque lo sigas alimentando con pienso.

Salud

La importancia del Zinc en la dieta de tu perro o gato

Análisis de sangre en perros alimentados con dieta BARF: todo lo que necesitas saber

¿Cuántas veces al día debe comer un perro?

Coronavirus: qué alimentos incluir para fortalecer el sistema inmune

Todo lo que necesitas saber sobre el ayuno para perros

Nutrición en perros senior: qué alimentos y/o suplementos incluir

Recetas

Snack crujiente de hígado para perros y gatos

Muffins o tarta de hígado para perros y gatos

Vegetales fermentados para perros y gatos: beneficios y receta

Receta: Calcio de cáscaras de huevo para perros y gatos

Galletas de sardinas para perros y gatos

Galletas de hígado para perros y gatos

Carrito de compra

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación

¡Suscríbete al blog!

Suscríbete para recibir consejos que te ayudarán a mejorar la alimentación y la salud de tu perro o gato 🐾

Sin spam, solo información valiosa.